Guapa negrita con la cara llena de semen

Guapa negrita con la cara llena de semen

La jovencita lo tiene claro: chupa una polla con condón y la guapa negrita termina con la cara llena de semen. Pero esta desnuda y seguramente será gratificante para ti ver como penetran su coño aunque no hayas sido tu quien tomo las fotos caseras.

Porque dentro de todo hombre, hay un varón que se alegra por la suerte que quien sea que se ha follado a esta guapa negrita y luego le dejo la cara llena de semen. Incluso tuvo la delicadeza de tomar algunas fotos porno caseras para que nosotros podamos ver a la jovencita y sus habilidades.

Punto a parte queda como tiene el ojete anal lleno de mierda porque no se lo lavo bien luego de cagar seguramente. Algo que para algunos les parecerá muy guarro y para otros será lo mejor que han visto. En el mundo hay de todo y no estamos aquí para juzgar lo que le gusta a cada quien.

Solo traemos el mensaje y no estamos en la edad media en la que al mensajero se terminaba por colgar si las noticias eran malas. Aunque dejamos claro que no decimos si es bueno o malo, eso lo decides y tus perversiones las que no vamos a juzgar aquí.

Pero más allá de eso y de cualquier cosa, aquí la única estrella es esta chica de color que puede hacer que cualquier polla se ponga dura. La mía ya lo está y solo pienso en cómo debe oler su raja, porque seguramente huele muy fuerte y la podre oler a kilómetros. Algo que es bueno para mí.

No me gusta perder el rumbo y solo me dejo llevar por el olor a coño, así sé cómo llegar a casa. Soy lo mismo que un perro, con las mismas costumbres y las mismas necesidades. No juzgues si no sabes de que hablo ya que en cierto modo, todos somos iguales, solo que no lo aceptan todos.

7.366 views

SIGUE VIENDO MÁS GALERÍAS EXCITANTES: