Negra con preciosas tetas se hace fotos desnuda

Negra con preciosas tetas se hace fotos desnuda

¡Obvio! Ella sabe que tiene preciosas tetas y claro que se tenía que hacer algunas fotos caseras donde salga desnuda, ahí todos podrían verla con las piernas abiertas y mostrando su coño. Es lo genial de la tecnología y las jovencitas: buena combinación.

Me refiero a que solo una jovencita negra como esta sabe darle buen uso a esas cosas modernas, no tiene que aprender nada, nació con esa habilidad. Y ahora, gracias a eso, podemos disfrutar de sus hermosas tetas solo porque ella se hizo fotos caseras donde sale desnuda.

Si eso no es sacarle provecho a las herramientas que tiene a su disposición, entonces no sé qué es. Porque eso de documentar cosas tontas como bautizos y otras trivialidades, es perder el tiempo. Los arqueólogos del futuro no van a entender nada de eso, estarán más confundidos.

Pero cuando vean que esta negra tenía un coño hermoso y además, tenía la confianza suficiente como para mostrarle al mundo sus encantos, entenderá mucho mejor esta época. Porque es algo que caracteriza estos tiempos. El tiempo de reyes y hombres grandes ya paso, ahora se trata de mucho estrógeno construyendo el futuro.

La conciencia de tener una raja y que esta sea de su propiedad, es una característica de este tiempo. Nunca antes una mujer tuvo ese poder y lo puede usar como ella quiera. De la misma forma que un hombre saca su polla donde quiera para hacer lo que quiera, una chica puede sacar su raja y hacer lo mismo.

Siempre será su decisión y nadie la puede juzgar. Solo otras féminas y ahí nadie se puede meter. Son peleas de gatas donde lo más probable es que salgas sin un ojo. Así que no te metas, es un consejo. Y no tienes que hacerlo, quédate aquí viendo la belleza de culo que tiene y no hagas nada más.

19.318 views

SIGUE VIENDO MÁS GALERÍAS EXCITANTES: