Fotos del coño de una prima negra dormida

Fotos del coño de una prima negra dormida

Sabemos que si una prima se queda dormida y no usa bragas, lo que viene es tomar fotos su coño, como con esta negra que parece que está bien borracha y no nota que tiene las piernas bien abiertas. Es una buena vista la que ofrece y seguramente ya está acostumbrada a hacerlo

Son cosas de familia en las que nadie se tiene que meter, ellos sabrán como se llevan y si una de las primas se queda dormida y le toman fotos en el coño, entonces ellos mismos tendrán que resolver. No creo que la negra se haya quedado dormida por nada, seguramente sabía lo que pasaría.

O realmente es la forma de decirle a cualquiera de su familia que su raja esta lista para ellos, no sé cuál de todos ellos sería el afortunado para meter su polla, pero seguramente ella es una buena chica y no discrimina a ninguno de los de su familia. Es lo que hace una buena persona.

Estas cosas puede que sean mal vistas por algunos, que sí que miraran por así es el mundo, decimos una cosa y hacemos otra. Y por eso siempre les digo que no haga lo que hago, al menos que se trate de hacerse una paja, en ese caso si tienen que darse placer porque de eso trata la vida.

Pero las relaciones familiares son más complejas, son cono un universo donde cada uno de sus integrantes intervienen para hacer algo único. Así que si ves que tus vecinos echan folladas incestuosas, no te tienes que meter ahí porque ellos sabrán lo que están haciendo.

Seguramente llevan siglos en eso del incesto y tú no eres nadie para decirle a los demás como tienen que vivir, no eres el dueño del mundo como para venir a imponer tus leyes y que los demás tengan que dejar de follar con quien quieran porque así a ti te parece. ¡Deja de joder!

5.254 views

SIGUE VIENDO MÁS GALERÍAS EXCITANTES: